domingo, 14 de octubre de 2012

MATILDE MICHANIE : guionosta, realizadora y productora de filmes y documentales,estuvo en Posadas con mujeres del "GRUPO LAZOS.

La documentalista, realizadora de filmes documentales como: “Judíos por elección”, “Los descampados” , “Linda y Eumelia”, “El Che vive”,“Hitler en Paraguay”, “Licencia Número Uno” y otros, fue contratada por el INSTITUTO NACIONAL DEL CANCER-ARGENTINA (INC), para realizar un documental sobre cáncer de mama. El mismo lo veremos luego en la página oficial del INC y en DISCOVERY. MATILDE MICHANIE nació en Buenos Aires, Argentina. Es guionista, realizadora y productora de filmes documentales. Estudió cine y television en la Universidad de Kassel, Alemania y residió durante 13 años en ese país. Tiene una experiencia de más de veinte años en el área de cine documental y trabaja también en Cuba, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Hicimos campaña de prevención del cáncer de mama", en la plaza 9 de Julio.‏

Ayer las mujeres del "GRUPO LAZOS" (ayuda para mujeres con cáncer de mama), estuvimos haciendo "Campaña de prevención del cáncer de mama", en la plaza 9 de Julio. Repartimos cintas rosas, folletos explicativos sobre la concientización y prevención del cáncer de mama.