viernes, 1 de agosto de 2008

Ayúdate... Ayúdanos


Ayúdate... Ayúdanos
En la lucha contra el cáncer de mama hay mucho por hacer.
“LAZOS” te necesita y muchas mujeres como tú te necesitan y también quieren ofrecerte su ayuda. Conoce tus derechos, busca y accede a todos los recursos que están a tu alcance y colabora en todas aquellas acciones, eventos y actividades que se organizan para conocer un poco más el cáncer de mama. Te ayudará a sentirte más útil y activa.
Colabora contra el cáncer de mama
El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente, se estima que actualmente el riesgo de padecer cáncer de mama es de 1 de cada 8 mujeres.
Una mamografía sirve para ver en el 99,6 % de las veces que todo está bien, y en el 0,4% restante para tomar soluciones a tiempo. Para poder continuar con nuestra labor de apoyo,y prevención, “LAZOS” necesita de tu colaboración. La lucha contra el cáncer es una lucha de todos, porque todos tenemos alguien a quién queremos.


¡Necesitamos tu ayuda!
Tu colaboración puede sumarse a nuestro esfuerzo encaminado a mejorar la calidad de vida de las enfermas de cáncer y sus familiares. Únete a nosotras, y hazlo en la opción que mejor se adapte a tus capacidades e intereses.

“LAZOS” :
Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama.
REUNION: Miércoles
HORA: 18 hs
LUGAR:Avda Centenario 97. Pdas.

La foto corresponde a la reunión del 30 de julio de 2008.
Estaban presentes:
-MARIA DEL PILAR.
-MARTU.
-RAQUEL.
-CRISTINA.
-SONIA.
-COCÓ.
-GRACIELA.

No hay comentarios: