viernes, 10 de octubre de 2008

Jornadas de concientización sobre el cáncer de mama

Jornadas de concientización sobre el cáncer de mama
En el mes mundial de lucha contra el cáncer de mama LAZOS, el grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mamas, hace conciencia de que se trata del más frecuente y el de mayor mortalidad en las mujeres .
El 3 de octubre pasado, en el COLEGIO DE MÉDICOS, sito en FELIX DE AZARA 1969, entre LA RIOJA Y CORDOBA, se realizó una jornada destinada a informar sobre cáncer de mama.La doctora María Guadalupe Pallotta, jefa del servicio de Oncología del Hospital Italiano de Buenos Aires, brindó una charla abierta sobre prevención de tumores malignos en la mujer, asesoramiento genético, cáncer de mama y cuidado del paciente oncológico.La actividad, que se inició a las 9.00, destinada a pacientes y familiares con cáncer de mama, fue organizada por LAZOS, el grupo de autoayuda para pacientes con cáncer de mama, en conjunto con Lalcec Posadas y con el asesoramiento del Comité de Docencia del Sanatorio Boratti.

EL próximo 17 de octubre, en la sede del JOCKEY CLUB , de Posadas, a las 10 hs, la psicooncóloga y catedrática universitaria Susana Novau, abordará el aspecto emocional de la paciente oncológica.

El mismo día viernes 17, por la tarde, se realizará el 2DO ENCUENTRO SOLIDARIO POR LA PREVENCION DEL CANCER DE MAMA, en la costanera de POSADAS, (plazoleta del Papa).
Te invitamos a sumarte y compartir de la lucha contra el cáncer de mama en HOMENAJE A LA VIDA…
En la oportunidad, LAZOS, el grupo de autoayuda para pacientes con cáncer de mama , instalará una mesa informativa, distribuirá folletos y se entregarán al público lazos rosados, símbolo mundial de lucha contra el cáncer mama.

LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA Y SU TRATAMIENTO PUEDEN SALVAR VIDAS.

HAZTE UNA MAMOGRAFÍA!!!!
19 DE OCTUBRE. DIA MUNDIAL DEL CANCER DE MAMA

No hay comentarios: